Pues aquí, la Artemia (fotomicrografía en campo oscuro, 10x) que acompaña la portada del Espía del Laboratorio, os presenta su nuevo hábitat. Estaba bastante cansado del formato blogger, asi que decidí construir mi blog en mi propio dominio y de modo que pudiera diseñarlo y componerlo a mi gusto, además de evitar otras servidumbres a que obliga blogger. He intentado mantener la misma línea de sencillez de diseño. También, para que haya cierta unidad, he importado del antiguo blog algunas entradas que me parecían interesantes y las que comunicaban cosas sobre minerales.

En el blog, aparte de las entradas, hay páginas adicionales dedicadas a compartir imágenes, básicamente fotomicrografías, de los temas que me apasionan. También incluyo una página de descarga de artículos, donde iré compartiendo lo que pueda.

Con el nuevo año iniciamos una nueva etapa en éste blog. Espero que sirva para mejorar mi propia capacidad para divulgar sobre química, minerales y lo que vaya surgiendo o vayais pidiendo. Por ello he incluído una página de “contacto” por si alguien quiere comunicar algo.

Y, como diría el espía del bar, que la cerveza os acompañe.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

three + eleven =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.